Ferredrywall | Instalación Eléctrica
51
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Instalación Eléctrica

Instalación Eléctrica

El patrimonio de cualquier familia es muy importante, por lo que cada elemento debe ser planeado y monitoreado con mucha cautela, y solo los expertos en el ramo de la construcción podrán realizar un correcto trabajo. Según unos datos proporcionados por el INDECI, el 60% de los incendios en casas y departamentos se deben a las fallas que  presentan en las instalaciones eléctricas.

Actualmente en la construcción, la mejor prevención para problemas futuros en la instalación eléctrica es hacer un preciso montaje de la misma, que sea moderna, pero sobre todo segura. Un profesional debe estar consciente de eso, por eso la importancia de asesorarse a tiempo.

En el sistema drywall como en la construccion se debe difinir las instalaciones previamente con el cliente, los cables deben ir entubados, para proteger el cable y con sus respectivas cajas.

 

Date
Category
Cableado, Sistema a tierra, Tableros de distribución
Tags
Cableado, Cableado Tablero de distribución Sistema a tierra, Sistema a tierra, Tableros de distribución