Ferredrywall | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotros

Sobre Nosotros

Ferredrywall fundada por José María Ramos en Junio del 2013, es una empresa que ha crecido hasta convertirse en unos de los contratistas preferidos de residencias, oficinas comerciales, instituciones y empresas.

Especializados en el diseño y construcción con sistema drywall. Hemos construido nuestra sólida reputación y establecido nuestra leal clientela basada en integridad, servicio de primera clase y trabajo garantizado.
Sabemos perfectamente lo que es hacer el trabajo correctamente, completándolo y entregándolo de manera oportuna. En Ferredrywall, su proyecto es supervisado en cada etapa del mismo, desde la asesoría antes del diseño hasta su culminación total.

Nuestra ventaja competitiva son los valores de nuestra compañía, así como nuestro personal, que es creativo, confiable y cortés. Ahora luego de 5 años de constituida tenemos una base de clientes que aprecian enormemente nuestro trabajo.

drywall

Misión

Nuestra misión es ayudar a crear espacios modernos optimizando los ambientes de acuerdo a las necesidades de cada cliente, utilizando herramientas y materiales para cumplir con las expectativas de cada uno de ellos.

Visión

Liderar en el mercado de la construcción en el sistema pre fabricado con colaboradores altamente calificados.

Valores

- Trabajo en Equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Pasión.
- Puntualidad.

Nuestro Fundador

José María Ramos Odar tiene más de 10 años de experiencia manejando el mundo de la construcción, así como el diseño e instalación de ambientes con drywall.
Después de culminar su secundaria, aprendió construcción civil en diversas instituciones de prestigio, aprendiendo sobre:

Sistema Drywall 2011 – SENCICO
Melamine aglomerados 2012 – SENCICO
Instalaciones eléctricas en edificaciones 2013 – SENCICO
Construcción Civil 2014 – 2016 ISTP ARAOZ PINTO en San Miguel – Lima

Normalmente José está a cargo de cada etapa del proyecto, supervisando personalmente la instalación y los acabados de acuerdo a lo solicitado por el cliente, su agenda diaria incluye la gestión de la empresa y su equipo, así como estar involucrado en las tareas de construcción.
José está felizmente casado con su esposa y mejor amiga por 8 años. En su tiempo libre disfruta de pasear (viajar), la pesca y la playa.
José dice: “El mundo de la construcción es lo que conozco mejor y me apasiona. Cierto que tiene su altas y bajas, pero en general la voluntad de servir es la razón de seguir adelante con Ferredrywall”.

«Si vas hacer algo, hazlo bien sino mejor no lo hagas»

Leoncio Ramos