Ferredrywall | Drywall
454
page-template-default,page,page-id-454,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Drywall

Instalación con Drywall

El Drywall es el material utilizado para crear paredes, techos o detalles. Hechos en perfiles de acero y cubierto con paneles de yeso asegurados principalmente con tornillos, este material es ampliamente utilizado porque es ligero, fácil de usar y se puede adaptar a todo tipo de estructura o diseño. Una vez que se instala el drywall, la superficie puede texturizar con pintura, papel tapiz o cerámicos.

Para nosotros ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Atenderemos todos tus proyectos desde una división con drywall St estandar, con placas RH resistente a la humedad, placa RF resistente al fuego o Superboard, sistema termo acústico, módulos, casetas, diseños de cielo raso, baldosas, Techo con manto asfaltico – membrana asfáltica. Ya sea que esté desarrollando un condominio multifamiliar, construyendo un espacio comercial, remodelando su oficina o terminando su terraza e incluso todo su departamento.

Techos & Paredes acústicos

El sistema acústico en el drywall ayuda a amortiguar los ruidos entre los techos y paredes. Frecuentemente los techos acústicos son utilizados en espacios muy concurridos, como solución instantánea, en lugar de una costosa renovación. El rendimiento acústico de los techos suspendidos ha mejorado notablemente a lo largo de los años, con una mejor absorción y atenuación del sonido.
Esto a veces se logra agregando un aislamiento conocido como Lana de Vidrio o lana de fibra mineral de 50 mm.

Diseños personalizadas en drywall

Nos especializamos en diseños personalizadas de drywall para cualquier pared, techo o superficie. Una variedad de diseños personalizados, algunas originales, aunque también podemos replicar variedad de acabados o crearlo de manera exclusiva para complementar su estilo y aspecto de su espacio.